Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

ASAGUA participa en el III Encuentro Plataforma Agua

Adrión Baltan?s, director general de ASAGUA, participar? el pr?ximo 28 de septiembre en el III Encuentro Plataforma Agua, organizado por la Plataforma Tecnol?gica Española del Agua.

ASAGUA, la Asociación Española de Empresas de Tecnologí­as del Agua, estará presente en el III Encuentro Plataforma Agua, organizado por la Plataforma Tecnológica Española del Agua, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Escuela T?cnica Superior de Ingenieros Industriales.

Asegurar el abastecimiento de agua de calidad para nuestra sociedad y garantizar una gestión sostenible de los recursos hí­dricos es obligación de todos los agentes implicados. Partiendo de esta base, el 28 de septiembre se presentan y debaten las lí­neas estrat?gicas de actuación de la Plataforma, Estrategia Global (EH2O), y la Agenda Estrat?gica de Investigación (AEI), en la que constituye la primera jornada del III Encuentro Plataforma Agua. Posteriormente, el 16 de diciembre, se procederá a la aprobación de la Estrategia Global.

Será una importante cita sectorial en la que ASAGUA contará con presencia de su director general Adrián Baltanás, quión actuará como presentador y moderador de una de las mesas.

Este III Encuentro supone una oportunidad para contribuir a la definición e implantación de una estrategia común para el sector de las tecnologí­as del agua, conocer las lí­neas de actuación en I+D+i y a todos los agentes implicados en la cadena de valor del sector del agua.

Nota de Prensa ASAGUA

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com