Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Enrique Díaz  [Datos del editor

ARTIEM: BEST WORKPLACE 2019 POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO

Great Place to Work premia al líder menorquín como uno de los mejores lugares para trabajar de España por su filosofía inspiradora de felicidad y su apuesta por la “Inteligencia Colectiva”

Un nuevo reconocimiento entregado el pasado 6 de Marzo en la gala oficial a Gabriela Aliaga, Directora de Personas y Bienestar de Artiem, y a todo el equipo Artiem. Ellos son las personas que lideran el proyecto que se preocupa de la felicidad de cada una de las personas del equipo y, por extensión, de todos los visitantes.

“Nuestra filosofía se basa en inspirar a las personas a ser felices. Y como la felicidad es contagiosa nos preocupamos mucho de que nuestro equipo lo sea para que puedan transmitirlo a nuestros clientes”, afirma Gabriela Aliaga “Al final se trata de una búsqueda constante que nos hace sentir diferentes y motivados. Y es muy importante que esto no sea algo exclusivo de los directivos, sino que deben participar todos los trabajadores. Se tratan de alcanzar el éxito a través de la Inteligencia Colectiva”.

“Inteligencia Colectiva y Simultaneidad: Todos juntos sumamos, todos juntos ayudamos” es el lema creado por Gabriela Aliaga y que como un mantra se ha extendido por las oficinas Artiem. Porque la cultura de “ordeno y mando”, de “lo has hecho mal y te doy con la regla en los dedos” está totalmente obsoleta. “Se acabaron los castigos y las estructuras piramidales”, comenta la directora de Artiem. “Buscamos humanizar, hablar y escuchar a todo el mundo con el objetivo de hacerlos sentir felices y motivados. Todos tenemos cualidades y sólo hay que situar a la persona en el lugar que le corresponde dentro de la organización para que ofrezca lo mejor de sí mismo”.

Este el secreto del éxito de Artiem y su principal reto. Y para lograrlo ha convocado una Cumbre a la que se han apuntado 90 de las 265 personas que trabajan en el grupo y de la que han salido 7 proyectos culturales, sociales, solidarios y experienciales. Cada proyecto tiene un sponsor del equipo directivo y dos líderes encargados de impulsar y transmitir al resto del equipo.

“Todos estamos devorados por el trabajo diario así que es fundamental la figura del sponsor del equipo directivo que respalde el trabajo sobre todo cuando haya que invertir horas laborales”, concluye Gabriela Aliaga, Directora de Personas y Bienestar de Artiem. “Porque ya no se trata de qué hacemos mal y cómo solucionarlo; sino de qué hacemos bien y cómo podemos hacerlo todavía mejor”.

Nombre: Enrique Díaz
Teléfono: 910 142 242
Fax: 910 142 242
Dirección: Ginzo de Limia, 15. 21
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com