Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Punta Alta [Datos del editor

Arranca “Comprometidos por un peso saludable 2015”: en el médico está la solución

- La campaña agrupa diferentes historias de personas que ya han logrado cambiar su vida gracias a la pérdida de peso bajo control médico y con uno de los métodos de PronoKal Group®.

- Médicos y pacientes relatan el proceso que han seguido para conseguir tener un peso saludable, explicando las limitaciones que sufren cada día miles de personas y cómo se superan.

- Perder más de 30 o 50 kilos, tener un embarazo saludable, encontrar trabajo o recuperar la alegría de vivir pasados los 50 son algunos de los logros que estas personas han conseguido con la ayuda de sus médicos.

- Esta semana se pone en marcha esta iniciativa con la publicación de las primeras historias de vida de sus participantes en el site de la campaña www.comprometidosporunpesosaludable.com.

Barcelona, 22 de abril de 2015. – La segunda edición de la campaña “Comprometidos por un peso saludable” arranca hoy de la mano de PronoKal Group®, multinacional especializada en tratamientos de pérdida de peso bajo control médico, y con la colaboración de la Fundación España SaludableDoctor Against Obesity (DAO). Tras el éxito de la primera edición de esta iniciativa, la campaña de este año quiere concienciar no sólo sobre la necesidad de perder peso y adoptar un estilo de vida saludable, sino de la importancia de hacerlo bajo control médico. Para ello, se han elegido diferentes historias de vida de pacientes que ya han logrado cambiar su día a día gracias a perder peso con el apoyo y seguimiento de sus respectivos médicos. Estas historias estarán disponibles a partir de esta semana en el site www.comprometidosporunpesosaludable.com.

“Ahora me siento feliz”, “Me gusta mirarme al espejo”, “He ganado en salud”, “Puedo ponerme unos tacones y la ropa me sienta bien”, “Es como si tuviera 20 años menos”, “No es un método, es un método de vida”, “No he hecho dieta, he aprendido a comer”, “Ahora puedo atarme los zapatos y cruzar las piernas”, “Con 51 kilos menos me ha cambiado toda la vida”, “He conseguido controlar el azúcar”, “Cualquier motivación es buena si te ayuda a seguir adelante y conseguir el éxito”, o “Mi vida ha cambiado al 100%”, son algunas de las frases que verbalizan las personas que han conseguido vencer el sobrepeso de la mano de su médico y que se pueden visualizar a través de las entrevistas en la web de la campaña.

Precisamente, la nueva edición de “Comprometidos por un peso saludable” quiere dar a conocer la función del médico como parte fundamental del éxito de un proceso de pérdida de peso con el objetivo de animar a la población española a perder peso siempre bajo control médico. Esta meta también la comparten los colaboradores de la campaña, ya que, por un lado, la Fundación España Saludable tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los españoles a través del cuidado de la salud, especialmente, previniendo la obesidad. Por otro lado, Doctors Against Obesity (DAO) es una iniciativa internacional para concienciar al colectivo médico sobre la necesidad de prevenir y tratar los problemas de sobrepeso y obesidad.

Como empresa que lleva más de 10 años combatiendo la obesidad en España, creemos que es necesario apoyar campañas como esta y dar un paso más en la lucha contra las crecientes cifras de sobrepeso. Para ello, lo esencial no es sólo perder peso sino no recuperarlo y hacerlo sin correr riesgos para la salud, por lo que es vital concienciar a la población de que planten cara al exceso de peso pero siempre con el asesoramiento médico adecuado” explica Josep Mª Francés, Director General de PronoKal Group® Iberia.

La campaña al detalle

A medida que avance la iniciativa se irán añadiendo nuevas historias de superación al site de la campaña desde donde se podrán visualizar y compartir, a través del hashtag #porunpesosaludable, para lograr que el mensaje llegue al máximo de gente posible. Con este objetivo en mente, los perfiles de Facebook de “Comprometidos por un peso saludable” y de PronoKal Group® también tendrán un gran protagonismo, ya que serán el eje central de actividad del proyecto. A lo largo de todo 2015, se irán colgando nuevas historias y se darán consejos de alimentación, actividad física y motivación para perder peso y adoptar un estilo de vida saludable, animando así a muchas personas a realizar un cambio real en su vida.

PronoKal Group® ha apostado desde sus inicios por la actividad social como parte esencial de su labor empresarial para lograr uno de sus principales objetivos durante todos estos años: frenar el sobrepeso y la obesidad. Para conseguirlo, la compañía realiza acciones de divulgación social, como esta campaña que acaba de poner en marcha, que dan a conocer la problemática del exceso de peso en nuestro país y buscan concienciar a los españoles sobre la necesidad de adoptar un estilo de vida saludable. Además de su labor social, la empresa también lleva a cabo una importante tarea de investigación que le permite ofrecer una pérdida de peso efectiva a través de sus métodos, ayudando a cientos de personas a perder peso y no recuperarlo.

Nombre: Punta Alta
Teléfono: 93 517 76 09
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com