Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Arrabe Asesores [Datos del editor

Arrabe Asesores participa en el Encuentro Misión comercial de Madrid a Portugal celebrado en Lisboa del 19 al 21 de febrero de 2018

El Encuentro Misión comercial de Madrid a Portugal, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Luso Española en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha tenido lugar del 19 al 21 de febrero de 2018

La Cámara de Comercio e Industria Luso Española, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha organizado el Encuentro Misión comercial de Madrid a Portugal que ha tenido lugar en Lisboa (Portugal) del 19 al 21 de febrero de 2018 y en el que han participado numerosas empresas españolas y portuguesas con el fin de estrechar lazos, potenciar la comunicación y generar posibles acuerdos o negocios entre empresas españolas y portuguesas.

El Encuentro, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Luso Española en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha contado con la participación de 14 empresas españolas, entre las cuales se encuentra Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal de empresas y profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector, que siempre ha estado muy ligado al país vecino y, prueba de ello, es el elevado número de empresas y profesionales y portugueses que forman parte de su cartera de clientes.

Además de Arrabe Asesores participaron en el encuentro empresas españolas como ADIC – IIC; CARBOTECNIA, CONTROL TÉCNICO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, DUOMO EUROSERVICES, FAMASE & FERRONOL FACILITIES SERVICES, FUTUVER MADRID, GLOBE EXPORT, ONGELYT, LASER GALICIA, MEDICAL SELECTION, MONTAJES GOMUR, TÉCNICAS DEL GRABADO y TECNITEST INGENIEROS.

El Encuentro que ha tenido lugar en la capital lusa del 19 al 21 de febrero arrancó el pasado lunes 19 con una reunión informativa en la Cámara de Comercio e Industria Luso Española con la entrega a cada uno de los participantes de las agendas definitivas y en la que intervinieron Don Francisco Contreras, Secretario General de la Cámara de Comercio e Industria Luso Española; Don Cecilio Oviedo, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, Don Joao Folque Patricio, Director de Área de empresas de Banco Portugués de Inversión y Don Eduardo Serra, Abogado y miembro directico de la Cámara de Comercio e Industria Luso Española.

A continuación y en los días posteriores cada una de las empresas asistentes participó en las reuniones y entrevistas programadas atendiendo a su sector e intereses.  

El Encuentro ha sido todo un éxito para Arrabe Asesores que ha podido estrechar lazos con empresas portuguesas e intercambiar las impresiones y conocimientos necesarios para alcanzar posibles acuerdos o proyectos de colaboración.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Nombre: Arrabe Asesores
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com