Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Arla firma un acuerdo con Domino´s Pizza

A través de esta colaboración Arla se ha convertido en proveedor de mozzarella de la enseña de pizzas del grupo Zena Alsea

Arla y Zena Alsea han trabajado de la mano para llegar a este acuerdo, de forma que Domino´s incluirá en sus pizzas la reconocida mozzarella danesa de Arla a partir de agosto de este año. Como parte del proceso Arla ha desarrollado una receta especial de mozzarella para uso en pizzas con la que se ha conseguido superar los requisitos de calidad y funcionalidad de la cadena.

En nuestro país, la división Arla Foodservice tiene en sus manos un segmento de mercado muy importante, y para ello cuenta con una amplia gama de productos de calidad entre los que destacan la mozzarella, el queso crema y los quesos amarillos como Havarti danés, Emmental alemán o Cheddar inglés, además de quesos blancos como Apetina, quesos de moho azul como Castello Danablu y su mundialmente reconocida mantequilla Lurpak. Adicionalmente la compañía está desarrollando nuevas fórmulas, formatos y productos que se ajusten a las necesidades del mercado hostelero, y que se irán introduciendo bajo la nueva marca Arla Pro. Estas novedades verán la luz entre finales de 2017 y principios de 2018 en los diferentes mercados de la compañía.

Arla tiene claro que el futuro de su división de Foodservice se deberá construir sobre dos pilares: establecer relaciones directas con las principales cadenas de restauración del país, y fortalecer su trabajo con distribuidores para atender los canales HoReCa y de Colectividades en todas las regiones del país.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com