Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Alves [Datos del editor

Argenta Comunicación celebra su quinto aniversario


? ARGENTACOMUNICACI?N hace balance de sus cinco años de vida creando ARGENTA FORMACION
? Convoca la segunda edición del premio periodástico ?Alma de Periodista? para los nuevos talentos del mundo de la comunicación

ARGENTACOMUNICACIí“N, agencia independiente de comunicación, relaciones públicas y marketing directo, celebra su quinto año en el sector ofreciendo un servicio cercano y de calidad a sus diferentes clientes. 

 

Durante este año, ARGENTACOMUNICACIí“N ha apostado por ampliar su cartera de servicios con una nueva división, ARGENTAFORMACION.

 

ARGENTAFORMACION propone el desarrollo de programas formativos y cursos a medida en técnicas y habilidades vinculadas con la comunicación, la gestión de personas, el marketing y las ventas. El proyecto se propone formar a directivos, mandos intermedios y personal general a través de cursos en las áreas de especialidad de la agencia: Comunicación, Marketing, Relaciones Publicas, Recursos Humanos, Formación de Secretarias, Formación de Universitarios y Ventas.

 

“No hay inversión mas rentable que la del conocimiento” dice Lola Garcia, la Directora General de ARGENTACOMUNICACIí“N, “Ponemos a disposición de los interesados nuestra experiencia en formación, para ofrecer una atención personalizada y activa en el desarrollo de sus planes de formación. Podemos diseñar un programa de formación hecho a medida, adaptado a sus necesidades concretas y impartirlo en su empresa o en nuestras instalaciones”.

 

Entre los últimos proyectos más importantes de ARGENTACOMUNICACIí“N hay que destacar la segunda edición del premio periodí­stico “Alma de Periodista”. Se trata de un concurso ideado por la agencia cuyo objetivo es valorar la creatividad y el buen trabajo de los estudiantes universitarios y futuros nuevos talentos. Este año el concurso está relacionado con el tema de la moda y toda su influencia en los cánones sociales actuales.

 

 

Sobre ARGENTACOMUNICACIí“N

ARGENTACOMUNICACIí“N (www.argentacomunicacion.es), agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing, ofrece a las empresas de todos los sectores soluciones capaces de optimizar su cuenta de resultados y conseguir sus objetivos.

Experta en las relaciones con los medios nacionales e internacionales, ofrece todos los servicios relacionados con el proyecto que lleva a cabo, que incluyen: auditorí­a y análisis de comunicación, planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, desarrollo del plan de comunicación, creación de campañas de marketing directo, formación de ejecutivos para su relación con los medios, relaciones con los inversores y gestión de situaciones de crisis. ARGENTACOMUNICACIí“N está especializada en campañas de lanzamiento de empresas, productos y servicios.

 

 

Para más información:

 

Marco Policicchio

ARGENTACOMUNICACIí“N

marco.policicchio@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com