Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Javier Fraile [Datos del editor

ANSYS PERMITE EL PROTOTIPO VIRTUAL DE SISTEMAS

ANSYS revoluciona el diseño basado en modelos combinando los modelos y librerías de Modelica con VHDL-AMS, software embebido y el análisis multifísico detallado en 3-D

ANSYS (NASDAQ:ANSS) y Modelon han llegado a un acuerdo que revolucionará el desarrollo de productos, reduciendo los fallos en las integraciones a gran escala y los costes de desarrollo de producto, así como acelerando la comercialización de los mismos. Los usuarios podrán explorar sus diseños de producto desde el sistema completo y bajar hasta los diseños detallados combinando las herramientas y soluciones de modelado de comportamiento de sistemas de Modelon, líderes en la industria y basados en el lenguaje abierto y estándar de modelado Modelica® con la plataforma de simulación de sistemas de ANSYS y su amplitud en multifísicas 3-D y software embebido. Este planteamiento multidisciplinar integrado ayudará a las empresas a llegar a mejores diseños más rápido, reduciendo su dependencia de costosos prototipos físicos y eliminando virtualmente los fallos en la integración de sistemas.

El diseño basado en modelos se ha centrado tradicionalmente en el lenguaje del modelado de sistemas simples. Pero ahora ANSYS ha ampliado esta definición para incluir la ingeniería electrónica, mecánica y de software embebido. ANSYS incorporará Modelica, un estándar ampliamente aceptado y abierto para modelado de sistemas mecánicos, térmicos y de termofluidos, con la tecnología de modelado IEEE y VHDL-AMS de ANSYS para sistemas eléctricos y su tecnología SCADE para software embebido.

“Este acuerdo con Modelon derriba las últimas barreras para hacer prototipos completos de sistemas virtuales”, comenta Walid Abu-Hadba, director general de producto en ANSYS. “Los usuarios de ANSYS podrán explorar completamente cómo se comportarán sus productos, no a nivel de componentes, sino como un sistema completo. Este importante salto ofrecerá increíbles mejoras a los clientes en el futuro, al permitirles crear productos más innovadores y más rápido que nunca”.

El acuerdo con Modelon permite este avance en la ingeniería, dando acceso a los clientes de ANSYS al recopilador Modelica de Modelon, y a sus mejores soluciones Modelica dentro de la línea de producto de ANSYS® Simplorer. El lenguaje Modelica y las librerías basadas en Modelica se utilizan en diversas industrias para el diseño y la optimización del rendimiento de sistemas multidominio con aplicaciones como la seguridad activa, el control de motor, la gestión térmica, la transferencia de potencia o el control del entorno. Además, los clientes de ANSYS tendrán acceso a la tecnología Functional Mock-up Interface (FMI) de Modelon. FMI se utiliza en muchas compañías industriales para intercambiar modelos de simulación entre sus proveedores y ensamblarlos en prototipos de sistemas virtuales que puedan probarse antes de que estén disponibles los prototipos físicos.

Además de ofrecer un entorno de simulación de sistema multilenguaje, ANSYS Simplorer también puede reemplazar los modelos de comportamiento que se utilizan habitualmente durante el diseño del concepto con resultados multifísicos detallados en 3-D para ofrecer una macro visión del rendimiento del sistema. Los equipos de ingeniería pueden verificar virtualmente y optimizar sus diseños de producto en todos los niveles de la ingeniería de sistemas, desde el diseño conceptual y de sistema a la ingeniería detallada y la verificación completa del sistema.

“El mundo de la ingeniería se está estandarizando en Modelica para el modelado de sistemas y su análisis en aplicaciones de automoción, aeroespacial y energía”, afirma Hubertus Tummescheit, CEO de Modelon, Inc. “Esta alianza da acceso a los usuarios de Simplorer a librerías de modelos de aplicación específica, herramientas que habilitan el FMI en distintos productos y experiencias de terceros en multitud de aplicaciones industriales”.

Nombre: Javier Fraile
Teléfono: 91 661 17 37
Fax: N/A
Dirección: Fuencarral, 6, 2º
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com