Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Ángel Ron [Datos del editor

Ángel Ron, Banco Popular y Banco Pastor firman un acuerdo para fiananciar a los empresarios coruñeses

En la provincia de La Coruña, Pastor y Popular son líderes absolutos del sistema financiero español en préstamos ICO con un total de 184,5 millones € prestados y una cuota del 38,4%

Banco Pastor y Banco Popular han firmado hoy un acuerdo con la Confederación de Empresarios de La Coruña para financiar a los empresarios coruñeses. Las más de 40.000 empresas coruñesas integradas en las más de sesenta organizaciones
territoriales y sectoriales que conforman la Confederación de Empresarios de La Coruña son las beneficiarias potenciales del acuerdo de colaboración refrendado esta mañana en las instalaciones de la patronal coruñesa.

En virtud de dicho acuerdo, las empresas integradas en la CEC, bien directamente o a través de alguna de las organizaciones que la conforman, obtendrán ventajas en anticipos y financiación para exportaciones e importaciones, créditos, avales, factoring, confirming, distintas líneas de crédito y otros productos financieros.


El convenio, que tiene por objeto la dinamización del tejido empresarial coruñés, fue rubricado hoy en La Coruña por Antonio Deán y José María Arce, directores regionales de Banco Pastor y de Banco Popular respectivamente y por el presidente de la CEC, Antonio Fontanela.


En 2014 y con datos actualizados a 4 de noviembre, Pastor y Popular son una vez más líderes absolutos del sistema financiero español en préstamos ICO en la provincia de La Coruña, con un total de 184,5 millones € prestados, lo que supone una cuota del 38,4%, más del doble de la segunda entidad en el ranking.

Nombre: Ángel Ron
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com