Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Ambiente de dormitorio relajante en color wengué: para idealistas.

Haz que tu habitación sea el lugar más acogedor de tu hogar con este clásico ambiente dormitorio de pino que cautivará a toda la familia, lo puedes comprar aprovechando las ofertas del momento con un coste bajo.


Lo ideal, es poder renovar los espacios que conforman nuestro entorno, esos espacios de casa que disfrutamos cada día con la familia, tú puedes empezar  cambiando el estilo de tu dormitorio, una opción muy recurrente para transformar y decorar esos espacios de una manera económica y funcional son los muebles de pino, esta variedad encaja bastante bien con cualquier otro mueble de madera, al tener una característica neutral que se integra perfectamente con distintos tonos de pintura.


En nuestra tienda tenemos para nuestros clientes esa propuesta que encaja en cualquier presupuesto, es un sensacional Ambiente Dormitorio elaborado en pino que te brinda la oportunidad de darle un nuevo estilo a tu habitación sin caer en el error de lo recargado y en cambio sí te proporcionará comodidad y confort; Es un tipo de mueble que te ofrece solidez y consistencia en su estructura y fabricación, ideal para quien lo clásico es un producto siempre de moda, Sus datos generales son:


Ambiente Dormitorio Pino Modelo Tabac

°  Material: pino macizo

Compuesto por:

°  2 Mesitas de noche 3 cajones: 35x43x63 cm

°  1 Cabecero cama 135 cm: 145x110 cm

°  Color Wengué


Estamos seguros de haber logrado nuestro objetivo, pues lo que se pretende con este sensacional ambiente dormitorio es que además de aportarle un nuevo diseño, color y forma, te brinde muchos beneficios en cuanto a calidad, economía y el confort para disfrutar de un descanso placentero y reparador. Visita nuestra sección tiendasdecor.com donde podrás admirar su hermoso diseño y sus formidables características. Aprovecha el precio de oferta y compra tu producto con un bajo coste en nuestra tienda online.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com