Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Altitude Software completa un año de colaboración con los Bancos de Alimentos

A la ya tradicional donación del presupuesto de su campaña navideña se ha unido el voluntariado de sus empleados en labores de recepción y selección de alimentos

Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa de Altitude Software, señala que “nuestra implicación con los Bancos de Alimentos ha ido creciendo y, este año, hemos sumado al aspecto económico el trabajo de nuestro equipo en labores de recogida y selección de alimentos. Los profesionales de Altitude que hemos acudido al Banco de Madrid, hemos comprendido la importancia del proyecto en toda su dimensión y nos ha reportado una satisfacción difícil de explicar con palabras. Animamos a todas las empresas a colaborar en la medida de sus posibilidades”.

El 9 de diciembre firmaron el acuerdo de renovación Raquel Serradilla Juan, de Altitude Software, y Juan Raúl Sanz, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

FESBAL, que fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia en 2012, reúne a los 55 Bancos de Alimentos que existen en la actualidad en España. La campaña “operación kilo”, llevada a cabo a finales de 2014, ha recogido 21 millones de kilos de alimentos, un incremento del 50 % con respecto a la pasada edición.

La Federación Española de Bancos de Alimentos

En 1996, los Bancos de Alimentos de España constituyeron la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encarga de coordinar  sus actividades y de facilitar las relaciones con los organismos de la Administración central e internacional así como con otras entidades no lucrativas y con empresas que facilitan alimentos excedentes o bien ayudan en su sector de competencia a la actividad de los Bancos de Alimentos. 

También son actividades de la Federación facilitar el acercamiento e intercambios entre los Bancos de Alimentos, elaborar estadísticas y publicidad común, junto con el desarrollo de un asesoramiento jurídico y administrativo.

Asimismo FESBAL gestiona las ayudas de los organismos oficiales y privados que facilitan la dotación del equipamiento técnico necesario de los Bancos de Alimentos y las que atienden las necesidades económicas para su funcionamiento.

Más Información sobre FESBAL www.fesbal.org

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com