Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Anabel [Datos del editor

Altimate presenta las nuevas soluciones de Fortinet en el Forum @asLan Barcelona

-El d?a 27 a las 10:00 horas se realizar? la conferencia ?De virtualizable a virtual. Aplicando seguridad en la nube y entornos virtuales?


- ?XUTM: Seguridad Perimetral de nueva generación? es el taller programado a las 10:40 horas de este mi?rcoles

Junto a sus partners Allot Communications, ArcSight Fortinet, Optenet, Radware, Trend Micro, Check Point, A10 Networks, IBM, EMC, Oracle y Tipping Point, el mayorista presentará a los profesionales del sector las últimas novedades de seguridad informática, comunicaciones, almacenamiento e infraestructura.

Este año, Altimate participará activamente en el Forum @asLan el mi?rcoles 27 de octubre a las 10:00 horas, por medio de Pablo Garcí­a P?rez, system engineer de Fortinet, con la conferencia “De virtualizable a virtual. Aplicando seguridad en la nube y entornos virtuales”. Además, el mismo dí­a, a las 10:40 Altimate será el protagonista de los “Talleres/Demos 2” que organiza este año @asLan. “XUTM: Seguridad Perimetral de nueva generación” es el tí­tulo que lleva este taller en el que Altimate presentará FortiGate 4.2 de la empresa Fortinet, la nueva versión de esta solución que proporciona un altí­simo rendimiento basado en procesadores de aceleración ASIC e integra múltiples niveles de seguridad diseñados para proteger contra amenazas de red y de aplicación.

“Como viene siendo habitual, en Altimate no nos queremos perder la oportunidad de estar presentes en uno de los foros tecnológicos más relevantes del mercado nacional”, aseguró Juan Antonio de la Fuente, director de Marketing de Seguridad y Nuevas Tecnologí­as de Altimate.

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com