Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Noemy García [Datos del editor

Alsa refuerza su apuesta por Internet con ayuda de los bloggers

Rompiendo Mitos es la nueva campaña de ALSA cien por cien online centrada en superar ideas preconcebidas sobre viajar en autobús y promover la idea de que viajar en este medio de transporte no es sólo ecológico, sino cómodo, seguro y divertido tambión. Para ello, ALSA cuenta con la difusión e influencia de Sobreturismo.es; Vacaciones.nom; Pordescubrir.com; Locuraviajes.com; y Lasescapadas.com. Juntos triplican el tráfico de visitas mensuales de la National Geographic Viajes.

Alsa, conocida hasta ahora por su amplia red de transportes a lo largo y ancho del territorio español, ha decidido contar con la ayuda de algunos de los principales blogs de turismo para hacer llegar su serie online “Rompiendo Mitos” hasta el último rincón de la blogosfera.

La serie puede seguirse en los blogs de la campaña y directamente en su canal de youtube. La serie cuenta con diez capí­tulos en los que el protagonista, Daniel P?rez Molina, de 28 años, irá descubriendo, mientras viaja en los autobuses de ALSA, la realidad que hay detrás de algunos de los mitos más divertidos del verano. Mitos como “todos los heavys viajan en harley” o “en verano se liga más” se irán desmontando capí­tulo a capí­tulo.

Además, todos aquellos que participen en cada uno de los blogs de turismo y escriban el mito más original del veranó podrán ganar un Ipad de 16 GB. Para más información sobre el concurso consulta las bases legales.


Canal de Youtube
Bases de legales

Nombre: Noemy García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Salamanca
Localidad: Salamanca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com