Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Socialbrander Socialbrander [Datos del editor

Alquiler de Trasteros en España, un negocio al alza

Es un hecho comprobado que cada vez son más los usuarios que requieren de un servicio de almacenaje para sus pertenencias. Una de las causas fundamentales de esta situación, es que la mayor parte de las principales ciudades de nuestro país posee una alta densidad de población, y con un tamaño medio de las viviendas no demasiado amplio, lo que imposibilita un adecuado almacenamiento en la mayoría de los casos. De hecho, y según un estudio realizado por idealista.com, dos de cada tres viviendas en venta en España no disponen de trastero.

De este modo, el concepto de self-storage (“autoalmaenamiento”), llegó a España y está cada vez más afianzado (como demuestran los datos antes mostrados y extraídos de un estudio realizado por Trasteros Plus). Y es que el self-storage ofrece una opción de alquiler de trasteros y minialmacenes con un concepto innovador, seguro, y lleno de servicios añadidos que sobrepasan los del concepto de trastero tradicional.

Además, la crisis económica también ha hecho proliferar este tipo de empresas que, como Trasteros Plus en Málaga, proporciona a sus clientes una oferta con precios competitivos, que garantiza la seguridad de los objetos almacenados, y que facilita un uso del servicio que se caracteriza por ser sencillo, cómodo, y en un entorno 100% urbano.

Asimismo cabe destacar que el uso de este tipo de almacenamiento, también ha aumentado entre los autónomos y PYMES, debido a las importantes ventajas que les supone frente al alquiler o compra de locales para sus actividades y negocios.

Por ello, se concluye que el concepto de self-storage responde claramente a una necesidad actual cada vez más extendida, tanto entre particulares como en pequeñas empresas. Surge como un servicio que revoluciona el concepto de trastero tradicional. Lo que más valoran los clientes de Self-Storage frente a un trastero tradicional es la seguridad, limpieza, comodidad y precio. De ahí su gran acogida en nuestro país.

Así, Trasteros Plus se define como una empresa de self-storage especializada en el alquiler de trasteros y minialmacenes en Málaga, que ya posee dos centros con amplias instalaciones en dos importantes núcleos de la ciudad (Juan XXIII y Avenida de los Guindos, a escasos minutos del centro urbano). En su caso, el porcentaje de ocupación de familias o particulares en sus centros es de un 65%, y el de empresas y autónomos es de un 35%. El período medio de permanencia en el caso de familias es de 8 meses (con un tamaño medio del trastero de 3 metros cuadrados); y 14 meses en el caso de empresas o autónomos (con un tamaño medio de 8 metros cuadrados).



Nombre: Socialbrander Socialbrander
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: Málaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com