Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Carlos lazarde [Datos del editor

Alquila por meses Tu Propio Departamento de Comunicación

Plan de Acción de Carlo
Asesoramiento a partir de 30 euross Alberto Pascual

El Consultor de Comunicación Carlos Alberto Pascual crea un novedoso y económico servicio para hacer crecer el negocio de Emprendedores y Pymes

Indiscutiblemente estamos en la era del DIY: Do It Yourself. A través del proceso traumático de la crisis se ha generado una oleada de ímpetu motivador para crear nuestros propios negocios. Es decir, si no encuentras un empleo que se ajuste a tus expectativas, créalo tú mismo.

Gracias a ello han surgido interesantes iniciativas y servicios que han ayudado a España a generar un nuevo ciclo de riqueza. Sin embargo, muchos de los profesionales que se han lanzado a este estado de emprendeduría a través de Pymes y Start-ups, se han encontrado sin la posibilidad de tener una infraestructura de Comunicación suficiente para poder dar a conocer su servicio.

Plan de Acción de Carlos Alberto Pascual

Según este profesional del ámbito de la comunicación, “Si estás pensando en aplicar una estrategia de Marketing Digital, necesitas un plan de comunicación 2.0”. Además, Pascual añade que cualquier empresa necesita “Fundamentalmente desarrollar el valor de tu marca, a lo que llamamos branding, donde reforzamos la identidad de tu empresa para hacerla llegar a tus clientes. Para ello, tenemos 2 objetivos: Definir la identidad corporativa y Mostrar esa identidad a tu público”. El objetivo es hacer crecer el negocio de los emprendedores a través de esta herramienta clave que es la comunicación.

Asesoramiento a partir de 30 euros

Los paquetes Low Cost que ofrece este consultor incluyen cómodas sesiones vía skype por 30 euros, que incluyen consultoría sobre tus dudas específicas, ya sea la búsqueda de un mensaje adecuado para tu marca, definir el foco de comunicación o bien cuestiones más complejas.

Plan de acción en 4 meses.

El servicio más llamativo del consultor se basa en un plan que busca, en tan sólo 4 meses, implementar herramientas de comunicación que sirvan para mejorar la comunicación de las pymes y start-ups. Entre las estrategias, encontramos:

- Análisis de la entidad, servicios y productos, repercusión social y viabilidad social.

- Propuesta de valor: Una vez analizada la entidad y el entorno, se busca la identidad de marca.

- Plan de comunicación: Se elabora un plan de comunicación que aborda la parte offline y online.

- Implementación: Se ejecuta un plan de comunicación (web, redes sociales, menciones, filiación, notas de prensa, presentaciones, etc.)

- Análisis y Feedback: Se analiza el plan de acción, los resultados y posible pivotes que pudiesen ser una oportunidad.

Además, entre los servicios se incluye el asesoramiento de un Coaching Profesional y una Consultoría online para todo el proceso.

Más información:

http://carlosalbertopascual.com

Nombre: Carlos lazarde
Teléfono: 0414 273 62 45
Fax: N/A
Dirección: la california norte
Provincia: Malaga
Localidad: Espania
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com