Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Joseph Brown [Datos del editor

Alimentos Esenciales para un Plan Dietético Saludable para las Personas Diabéticas

La diabetes, bien sea del tipo 1 o tipo 2, es una enfermedad bastante común en los adultos, así como en algunos niños, con un estimado de 415 millones de personas con diabetes en todo el mundo. La Diabetes comúnmente se refiere a un grupo de trastornos metabólicos que aumentan los niveles de azúcar a niveles peligrosos en el torrente sanguíneo. Los síntomas crónicos incluyen micción frecuente, acompañada por sufrir de mayor sed y de hambre, entre otros.

Aunque la situación parece grave desde el punto de vista del paciente, la modificación de los planes dietéticos y el control de,qué y cómo deben consumirse ciertos alimentos pueden hacer que la situación sea infinitamente mejor. Los principales catalizadores de la diabetes se pueden obtener en los alimentos con alto contenido en carbohidratos (pan, cereales, pasta, frutas, leche, etc.). La eliminación total de los alimentos antes mencionados de la dieta diaria de una persona diabética tampoco es recomendable, ya que esto puede conllevar a consumir comidas deficientes que pueden conducir a malos hábitos alimenticios o a comer en exceso, lo cual es igualmente, perjudicial. Contrariamente a la creencia popular, el plan de dieta adecuado consiste en consumir una cantidad mínima permitida de estos alimentos lo cual ayudaría a mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control, haciendo que el paciente este feliz y saludable para vivir a plenitud. A continuación se presentan algunos ingredientes de los alimentos que se conocen para controlar el azúcar en la sangre. (Crédito de la información: DeDiabetes)

1. Verduras (crudas, cocidas o asadas) - El color, el sabor y la textura son aspectos importantes para disfrutar de una buena comida. Las verduras que tienen un contenido de carbohidratos significativamente bajo se pueden utilizar en la preparación de platos sencillos para las personas diabéticas. Por ejemplo, los champiñones, las cebollas, los tomates, las berenjenas, las coles de Bruselas y las calabazas de bajo contenido de carbohidratos tales como calabacines.

2. Bebidas bajas en calorías: Lo ideal, es beber agua pura directamente es siempre aconsejable aunque el agua infusionada con frutas o verduras tiene un beneficio agregado. Los ejemplos incluyen el limón y el pepino que se pueden agregar para darle mejor sabor. Algunos ingredientes incluso se pueden mezclar con el té, como la canela que proporciona un sabor refrescante y delicioso, mientras que de manera proactiva puede reducir los niveles de azúcar al mismo tiempo.

3. Alimentos con Alto Contenido en Fibra (Granos Enteros): Los ingredientes de los alimentos que caen dentro de esta categoría tienen sabores intrigantes e interesantes, además de contener un bajo nivel de carbohidratos.Esto hace que sea ideal para incluirlos en cualquier plan dietético para las personas con diabetes. Las legumbres como los frijoles secos, las lentejas, los guisantes, el frijol negro y el maíz son perfectos para las preparaciones con verduras crudas que permitan ofrecer no solo una comida sabrosa sino también que sea nutritiva.

4. Proteínas: Los médicos en todas partes aconsejan a los diabéticos que incluyan una cantidad particular de proteína en su dieta diaria. Esto podría incluir alimentos como la carne, así como otros productos alimenticios como el requesón, el yogurt griego y los huevos. Además, podría incluir productos como palitos (pinchos) de queso bajos en grasa o palitos (pinchos) de carne seca en su comida para agregará sabor y ofrecer una variedad extra. Un punto a destacar aquí, es que las proteínas con demasiado contenido de sodio puede ser perjudicial para la salud de una persona diabética. Por lo cual es necesario mantener a raya el consumo de sal.

En general, la dieta diaria de una persona diabética debe estar constituida por los ingredientes alimenticios antes mencionados que permitan preparar comidas saludables y sabrosas todos los días. Aunque detener por completo el consumo de carbohidratos parecieraser una solución instintiva viable, puede ser más perjudicial que beneficioso para el cuerpo a largo plazo tomar esta decisión. Los médicos en todas partes coinciden en que la clave para llevar una dieta diabética saludable, consiste es incorporar hábitos alimenticios saludables que equilibren el consumo de carbohidratos para poder regular el azúcar en la sangre.

Nombre: Joseph Brown
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: 320/4 Columbia Ct
Provincia: A Coruña
Localidad: Baulkham Hills
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com