Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Náyade [Datos del editor

Alhambra-Eidos descubre las claves de la hiperconvergencia en un desayuno tecnológico junto a VMware y Supermicro

El encuentro, celebrado en el Realcafé Bernabéu y organizado por Alhambra-Eidos en colaboración con los fabricantes VMware y Supermicro, reunió a máximos responsables de IT de organizaciones públicas y privadas para mostrar las claves y las ventajas de la evolución y la migración hacia la hiperconvergencia

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos IT globales como en servicios gestionados o en la nube, organizó el martes 30 de octubre un desayuno en el Realcafé del Estadio Santiago Bernabéu para tratar los avances en hiperconvergencia y compartir las claves en torno a la tecnología vSAN de VMware y los servidores Supermicro.

Al encuentro asistieron responsables de las áreas de IT de organismos públicos y empresa privada con el objetivo de conocer de la mano de los principales actores del sector en cuanto a integración, software y hardware, las ventajas y aplicaciones de la hiperconvergencia, y aclarar todas las dudas al respecto.

La jornada la inauguró Julio Saíz, BDM Infraestructure and Cloud Services de Alhambra-Eidos, que expuso de forma ilustrada cuál ha sido la evolución de las infraestructuras en las organizaciones y sus necesidades, hasta mostrar las posibilidades que ofrece la hiperconvergencia hoy en día. “Los analistas del sector prevén un crecimiento del mercado de los sistemas hiperconvergentes del 79% y un valor global de hasta 2.000 millones de dólares para los próximos años”, apuntó Saíz.

Entre las principales ventajas de la hiperconvergencia y de la virtualización para las organizaciones, destacó la optimización de recursos; su flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades particulares de cada caso; el control que garantiza sobre la red; la simplificación de la arquitectura; la facilidad del despliegue, del escalado y la administración; así como la automatización y el aumento del rendimiento de las máquinas.

El software define el Datacenter”, concluyó Sáiz para dejar paso a Eduardo Rodriguez y David Torres, Preventa Especialista y Senior HCI Specialist System Egineer de VMware, respectivamente, quienes explicaron cómo acelerar la modernización de una infraestructura gracias a la tecnología vSAN de VMware.

Los representantes de VMware confirmaron los puntos fuertes de trabajar con vSAN: reducción de los costes y el ahorro con el aumento de la capacidad de almacenamiento; la simplificación y automatización de la administración; la eliminación de los cuellos de botella; la garantía de niveles mínimos de latencia y la optimización del rendimiento de los sistemas.

Por último, los asistentes pudieron conocer de primera mano las características únicas de los servidores Supermicro con la presentación a cargo de Daniel Jiménez, Sales Manager Iberia de la compañía. El hardware de la firma estadounidense debido a sus máximas prestaciones, su tecnología puntera y su consumo energético reducido, es el mejor aliado para sostener de forma óptima la implantación de vSAN.

Más información: www.alhambra-eidos.com

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com