Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Luis Miguel [Datos del editor

Alegra tu cocina con los accesorios alocados de Buwify

Conoce los accesorios alocados de Buwify para decorar tu cocina con vida

La cocina es uno de los lugares céntricos de la casa, es un sitio en el que pasaremos cierta parte del día, y en caso de que seas madre casera, sin dudas verás la cocina hasta más que tu dormitorio en algunos casos. La decoración de los espacios es indispensable para mantener vivo el hogar, y aunque en muchas ocasiones nos ocupamos de las habitaciones, la sala y el zaguán, la cocina es una parte que amerita de alegría, de diseño, de estilo, de decoración, algo que con Buwify se hará realidad.

Vinilos nevera

Los vinilos nevera son maravillosos para darle un toque de diversión a la nevera, un artefacto muy frío, literalmente. El refrigerador es el centro de la cocina, allí dejamos notas, dibujos y hasta papeles importantes, por lo que darle vida a éste representa un ambiente distinto en la cocina. En Buwify encontráis vinilos bastante interesantes, como aquel que simula una cara para la nevera. Además, puedes solicitar el diseño que quieras, pues éstos serán personalizados, así que, pon a volar tu creatividad y píntale un toque de locura a tu cocina.

Vinilos para frascos

Los frascos de la pimienta, la sal, la azúcar o cualquier sólido pulverizado, o simplemente aquellos que albergan alimentos como el arroz, el espagueti, el café y demás, son elementos que dentro de la cocina pasan desapercibidos; sin embargo, pueden aportarle colores y matices vívidos si le adherimos vinilos. En Buwify hay diseños prediseñados, pero tú mismo puedes solicitar el dibujo que desees, así que, no le pongáis límites a tu imaginación, piensa como un niño y haz divertido cada rincón de tu hogar.

Letras en madera

Las letras en madera son ideales para cualquier parte de la casa, principalmente para la cocina y los dormitorios. Se trata de personalizar tu hogar, colocando letras o palabras significativas, pues decorativamente brindan una excelente estética. En Buwify encontrarás de estas letras de madera, siendo de un color claro y un diseño sencillo, pero bastante molón y mono. Pon las iniciales de los integrantes del hogar, los nombres o simplemente identifica el sitio con la palabra “Cocina”, en fin, piensa en lo que sea y hazlo realidad.

Acerca de la empresa

Sitio web: buwify.com

Dirección: Calle Lanzarote 4, San Sebastián de Los Reyes, Madrid

Teléfono: 91 659 29 28

Correo: info@buwify.com

Responsable empresarial: Laura Sabio

Nombre: Luis Miguel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: San Sebastián de Los Reyes
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com