Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Agosto registra un 38% de ocupación en las casas rurales españolas

Según los datos registrados por EscapadaRural.com, el próximo mes de agosto la ocupación media nacional del sector se incrementará en seis puntos frente a la del año pasado (38% vs. 32%). El portal, que acoge el 80% de la oferta de alojamientos rurales en España, muestra también cómo ciertos factores mejoran estas cifras. Así, la ocupación media de los alojamientos que admiten mascotas asciende al 39%, la de los aquellos que ofrecen actividades para niños llega al 40% y los establecimientos con piscina alcanzan un 47%.

En lo que respecta a Comunidades Autónomas, Cataluña lidera el ranking general, con más de la mitad de sus alojamientos ocupados (55%). Le siguen Navarra y Asturias, que comparten el mismo resultado (52%). Por el contrario, Extremadura (22%), Madrid (20%) y Castilla-La Mancha (19%) son las que registran peores cifras. Por provinciaslos tres primeros lugares los ocupan Girona y Barcelona, con el mismo porcentaje (59%), y Cádiz con un 58%. En las últimas posiciones se encuentran Guadalajara (12%) y Cuenca (10%).

Precios más asequibles para las vacaciones de agosto

Por último, las ofertas publicadas en EscapadaRural.com para el mes de agosto ascienden a 606. El año pasado, a lo largo de todo el mes, el portal llegó a presentar hasta 3 veces más pero, tal y como indica su Directora de Comunicación, Ana Alonso, “es muy probable que el número de propuestas se amplíe considerablemente a medida que avance el verano. De hecho, agosto suele ser, junto con Diciembre, una de las épocas con un volumen de ofertas superior al resto del año”. Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía son las comunidades autónomas que presentan más descuentos estivales. Las rebajas sobre el precio tarifa estándar oscilan entre el 2% y el 66%. Otros alojamientos plantean servicios añadidos como visitas guiadas o productos gastronómicos locales, u otros más habituales como leña o carbón para la barbacoa.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com