Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Arte

tech sales [Datos del editor

AGORA images convoca su concurso anual de fotografía con un premio de 2.000$

Un jurado internacional de fotógrafos profesionales escogerá la mejor foto de 2017 entre 10 finalistas

AGORA images, una revolucionaria red social y marketplace, sin intermediarios ni comisiones, en el que cualquier persona con smartphone o cámara digital puede vender sus fotografías, convoca la segunda edición del concurso de fotografía AGORA AWARDS 2017. La participación está abierta a todos los usuarios de la App de AGORA images, que cuenta tanto con fotógrafos profesionales como amateurs, y la foto ganadora recibirá un premio de 2.000 dólares. Tanto la App como la participación al concurso es gratuita.

La mejor fotografía del año será escogida por un jurado internacional de fotógrafos profesionales compuesto por Anand Sharan, fotógrafo artístico y profesor de Bangalore (India); Osmany Torres, fotógrafo y diseñador de Florida (Estados Unidos) y varias veces ganador del TravelPhotoAwards.net; y Gonzalo Höhr, fotógrafo documental y profesor de Andalucía (España). La elección se realizará entre un total de 10 finalistas, los cuales se seleccionarán de entre 50 pre-finalistas que hayan cumplido los criterios de calidad artística, calidad técnica, composición, originalidad, mensaje-historia e impacto visual.

Para participar en el concurso, que es de temática libre, sólo es necesario ser usuario de AGORA images, descargando la aplicación móvil gratuita, disponible para IOS y Android, y subir las mejores fotos. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. El 9 de enero de 2018 se comunicarán a través de las redes sociales de la plataforma los nombres de los 50 pre-seleccionados, el día 17 de enero se anunciarán los 10 finalistas, y el 19 de enero se anunciará el ganador del concurso.

AGORA images: gana dinero con tus mejores fotos

Con AGORA images, por primera vez cualquier persona puede ganar dinero vendiendo sus mejores fotografías sin tener que ceder los derechos de propiedad y uso a un intermediario, a diferencia de lo que ocurre con los stocks tradicionales de imágenes, donde además se retiene una comisión del 50-80% del precio de venta. En AGORA images no hay comisiones ni intermediarios y el autor cobra el 100% del precio de su foto. Asimismo, para los compradores de imágenes, AGORA images se convierte en una nueva plataforma donde se pueden comprar fotos de alta calidad a un precio mucho más económico que en los stocks tradicionales, y con un tipo de licencia que permite utilizar la imagen para cualquier tipo de uso, incluido el comercial. Las transacciones de pago son directas y seguras entre vendedor y comprador a través de la plataforma de pago Stripe. Según destaca Octavi Royo, CEO y socio fundador de AGORA images, “esta manera revolucionaria de entender el mercado de imágenes permite acceder un stock auténtico, local y a un precio asequible”.

Además, AGORA images ofrece un stock a la carta a través de las PhotoRequests: concursos de fotografía que pueden crear las empresas para conseguir imágenes a medida en los que puede participar cualquier usuario ganando premios económicos, entre otros.

Otra particularidad de AGORA images es el sistema de gamificación. Al plantearse como red social, los usuarios valoran y puntúan el trabajo fotográfico de los demás usuarios dando ‘estrellas’ a las fotos que más les gustan. De esta manera, el usuario va subiendo de nivel como fotógrafo dentro de la App. Actualmente, existen cuatro categorías de usuario: Junior, Advanced, Pro y Master. Cuantas más estrellas se obtienen, más elevada es la categoría del fotógrafo, más prestigio tiene el usuario, más visibilidad tienen sus fotografías en la App, y más elevado es el precio al cual se venden sus imágenes. Los usuarios de AGORA, aparte de ganar dinero, ganan estrellas y suben de nivel.

 

Acerca de AGORA images

AGORA images es la primera plataforma de compra-venta de imágenes sin intermediarios ni comisiones a nivel mundial y, al mismo tiempo, actúa como una red social de usuarios donde ellos mismos valoran y puntúan el trabajo fotográfico de los demás. Con más de 500.000 usuarios procedentes de más de 200 países y más de 1.600.000 de imágenes, AGORA images irrumpe en un mercado en crecimiento con un modelo rompedor y ofreciendo la posibilidad a cualquier persona de ganar dinero vendiendo sus mejores fotos.

Para más información descarga la App en App Store o Google Play, visita www.agoraimages.com y síguenos en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/agoraimages/) o Instagram (https://www.instagram.com/agoraimages/).

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com