Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Maria Muzio [Datos del editor

Agoda tambión importa durante la Feria de Cantán 2010

La Mayor Feria de Importación y Exportación de China

BANGKOK, Tailandia (Abril de 2010) - Agoda.es, website global de hoteles con sede en Asia e integrante de Priceline.com (Nasdaq PCLN), está ofreciendo tarifas de hotel a precios increí­bles para los viajeros de negocios que participen en la 107 ° Feria de Cantón


Con dos ediciones anuales en la ciudad de Guangzhou- la Ciudad de las Flores-, la Feria China de Importación y Exportación, es la exposición comercial más amplia y completa de todo el gigante asiático.


La Feria de Cantón muestra una amplia gama de productos fabricados en China, desde partes de computadora hasta juguetes para niños. Tanto compa?í­as nacionales, como internacionales apuntan con meses de anticipación su espacio entre los 50.000 stands originales del Centro de Exhibiciones Pazhou.

Durante cada una de las tres etapas de la Feria de Cantón se exhibirán diferentes clases de productos. La primera Etapa (15-19 de abril) se centra en maquinaria y electrónica. En la Etapa 2 (23-27 de abril) se presentan elementos de decoración del hogar y artesaní­as. Finalmente la Etapa 3 (1-5 de mayo) recibe las colecciones de ropa y los productos textiles.

Más de 30.000 compradores extranjeros visitaron la Feria en octubre pasado, un 20% más que el año anterior y este año se esperan aún más exhibidores y compradores.

Guangtzou es una ubicación ideal para la feria, la ciudad es desde hace siglos el principal puerto comercial de China. Los marinos portugueses la llamaron Cantón en el siglo XVI y la ciudad aún se conoce por ese nombre en Europa y Am?rica. Guangtzou está situada a apenas 45 minutos en avión desde el Aeropuerto de Hong Kong y a 90 minutos en tren expreso. La proximidad a Hong Kong significa que los viajeros pueden poner fin a su viaje de negocios con una temporada de compras en el Distrito Central de Hong Kong o relajándose en los hoteles de lujo de Causebay.

Guangtzou es una de las ciudades más populosas de China con una amplia gama de hoteles y Agoda ha conseguido importantes descuentos en propiedades estrat?gicamente ubicadas en todo la ciudad, además de una selección en Hong Kong para aquellos que deseen extender su viaje.


Hoteles en Guangzhou

Hotel The Garden – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/china/guangzhou/the_garden_hotel.html

Tarifa normal USD 345. Tarifa de Agoda USD 310 por noche. Alójese en una habitación Elite/ de Lujo por un mí­nimo de 3 noches entre el 14 de abril y el 5 de Mayo y pague sólo USD 310 por noche.

Grand Hyatt – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/china/guangzhou/grand_hyatt_hotel.html

Tarifa Normal USD 342. Tarifa de Agoda USD 273 por noche. Reserve una habitación con anticipación y disfrute del 20 % de descuento. Promoción válida para estadí­as entre el 14 al 22 de abril o entre el 26 de abril al 5 de Mayo.

Hotel Grand International – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/china/guangzhou/grand_international_hotel.html

Tarifa normal USD 191. Tarifa de Agoda USD 162 por noche. Reserve cualquier habitación por un mí­nimo de dos noches y disfrute del 15% de descuento. Promoción válida para estadí­as entre el 14 al 19 de abril o entre el 30 de abril y el 5 de mayo.

Hotel Asia International – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/china/guangzhou/asia_international_hotel.html

Tarifa normal USD 219. Tarifa de Agoda USD 198. Reserve una habitación de Lujo por un mí­nimo de 4 noches y disfrute del 10% de descuento. Promoción válida para estadí­as entre el 14 de abril y el 5 de mayo.

Hotel Donlord International – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/china/guangzhou/donlord_international_hotel.htmlí§

Tarifa normal USD 177. Tarifa de Agoda USD 157. Qu¿dese 3 noches y disfrute del 11% de descuento. Qu¿dese 4 noches y obtenga el !5% de descuento. Promoción válida para estadí­as entre el 14 y el 19 de abril o entre el 22 y el 27 de abril.

Hotel Dong Fang – 5 estrellas
http://www.agoda.com/asia/china/guangzhou/dong_fang_hotel.html

Tarifa normal USD 498. Tarifa de Agoda USD 217. Esta tarifa especial es sólo válida para estadí­as entre el 14 y el 19 de abril o entre el 30 de abril y el 5 de mayo.

Hotel Jianguo – 5 estrellas
http://www.agoda.es /asia/china/guangzhou/jianguo_hotel.html

Tarifa normal USD 509. Tarifa de Agoda USD 229. Esta tarifa especial es sólo válida para estadí­as entre el 15 de abril y el 5 de mayo.

Hoteles en Hong Kong

Hotel Island Shangri-la – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/hong_kong/hong_kong/island_shangri_la_hotel.html

Tarifa normal USD 412. Tarifa de Agoda USD 350. Reserve, con 7 dí­as de anticipación, una habitación de Lujo con Vista al Puerto o con Vista a las Montañas y disfrute del 15 % de descuento.

Hotel The Langham – 5 estrellas
http://www.agoda.com/asia/hong_kong/hong_kong/the_langham_hotel.html

Tarifa normal USD 264. Tarifa de Agoda USD 211. Reserve con 30 dí­as de anticipación y disfrute del 20 % de descuento.

The Mira – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/hong_kong/hong_kong/the_mira_hotel.html

Tarifa normal USD 245. Tarifa de Agoda USD 208. Reserve con 3 dí­as de anticipación y disfrute de un 15% de descuento.

Renaissance Harbour View Hotel – 5 estrellas
http://www.agoda.es/asia/hong_kong/hong_kong/renaissance_harbour_view_hotel.html


Tarifa normal USD 180.
Tarifa de Agoda USD 120. Si reserva una habitación con Vista al Jardí­n con su tarjeta VISA por dos noches, la tercera noche es gratis.


###


Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compa?í­a de servicio de reservas de hoteles en lí­nea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categorí­a que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pací­fico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes hacióndolos más accesibles a más personas.

Nombre: Maria Muzio
Teléfono: 66 085727244
Fax: N/A
Dirección: Central World Offices 27 floor
Provincia: A Coruña
Localidad: Bangkok
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com