Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Viviane Gelpí [Datos del editor

AGM Abogados recomendado por el portal Décideurs

El reconocido portal francés “Décideurs” ha divulgado hace unas semanas su publicación anual “Leaders League Intelligence Report & Directory Series” en el que se incluye un ranking de abogados recomendados, en esta ocasión del área “Commercial Litigation”.

AGM Abogados y Julio Rocafull Rodríguez, socio del área Mercantil de AGM, han aparecido como firma y abogados recomendados por el portal.

Desde su creación, AGM Abogados se ha centrado en ofrecer a sus clientes un servicio de muy alta calidad y adaptado a la necesidad de cada quien. Nuestras áreas de derecho Mercantil y Procesal tienen como objetivo proteger a empresas de cualquier naturaleza, incluyendo desde pymes a grandes corporaciones multinacionales, tanto en nuestro territorio como en el extranjero, y la defensa ante los Tribunales en todo tipo de litigios y ante todas las instancias judiciales o arbitrales, tanto nacionales como internacionales.

En los últimos años AGM Abogados ha tenido un crecimiento constante, posicionándose como una de las firmas más importantes del país, ocupando el puesto 34 en facturación de despachos españoles, siendo la única firma de España con un despacho propio en Francia y ahora sumando a sus reconocimientos el de este influyente portal francés.

Nombre: Viviane Gelpí
Teléfono: 934871126
Fax: N/A
Dirección: C/Pau Clarís, 139
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com