Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Instituciones y organismos públicos

Wikipec [Datos del editor

Acuerdo para la financiación conjunta del nuevo sistema de jubilación de la Polic?a Autánoma Vasca

Reunión de la Comisión Mixta del Concierto Econ?mico

* Con este acuerdo se desarrolla lo previsto en la reciente Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010, al objeto de facilitar el acceso a la jubilación de los miembros de la Policí­a Autónoma del Paí­s Vasco.

* El acuerdo será aplicable a partir del próximo 1 de febrero e implicará la entrega a cuenta al Ejecutivo Vasco durante 2010 de tres plazos de 2.069.037 euros cada uno.


La Comisión Mixta del Concierto Económico con el Paí­s Vasco, compuesta por la Administración General del Estado, el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales, ha llegado hoy a un acuerdo sobre la financiación del sistema de jubilación anticipada para los miembros de la Policí­a Autónoma Vasca, según lo establecido en la disposición adicional 47ª de la Ley General de Seguridad Social.

En virtud de este acuerdo, la Administración General del Estado se compromete a financiar el recargo en las cotizaciones a cargo del empleador que da acceso a este derecho, en una cuantí­a equivalente a la que corresponde a los agentes del Cuerpo Nacional de Policí­a.

La Tesorerí­a General de la Seguridad Social certificará el importe anual de las cotizaciones a cargo del empleador pagadas por la comunidad autónoma, a efectos de determinar tanto las entregas a cuenta a efectuar en el año en curso como la liquidación definitiva del año anterior, que se practicará en el mes de mayo.

El abono de las entregas a cuenta se realizará en tres pagos y se instrumentará a través de una compensación en el ingreso del cupo que la comunidad autónoma realice en concepto de liquidación definitiva del cupo del año anterior.

El acuerdo será aplicable a partir del próximo 1 de febrero y el importe correspondiente a cada uno de los tres plazos a abonar durante 2010, con carácter de entrega a cuenta, será de 2.069.037 euros.

Asimismo, la Comisión Mixta del Concierto Económico tambión ha ratificado los objetivos de estabilidad presupuestaria para la Comunidad Autónoma del Paí­s Vasco en los periodos 2009-2011 y 2010-2012.

Nota de Prensa de Moncloa Gobierno de España.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com