Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis participa en Aslan para presentar sus últimas soluciones en ciberseguridad

Alessandro Perotti, Channel Manager de España e Italia dará a conocer las últimas novedades de la compañía

Acronis, líder en ciberseguridad y almacenamiento en la nube híbrida, estará presente en el stand 69 de la vigesimosexta edición del Congreso y EXPO Aslan 2019, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este encuentro está dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones”.

La Asociación @asLAN, organiza este evento anual que reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la innovación IT puede ayudar a las organizaciones y clientes. Se trata de una oportunidad única para descubrir las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes internacionales y la visión de especialistas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital”.

Alessandro Perotti, Channel Manager de Iberia y Italia en Acronis impartirá la conferencia “SAPAS: Los 5 elementos fundamentales para una ciberprotección empresarial” el 4 de abril a las 10:00 en el Área de Innovación, Seguridad y Gestión de Datos para hablar sobre las tendencias que están cambiando drásticamente en el mundo como IoT, robots, drones, fintech, bitcoin, realidad virtual, blockchain o Quantum computing entre otras.

Alessandro presentará los cinco elementos clave que pueden proporcionar a las empresas una estrategia eficaz de ciberprotección: Salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS), así como diferentes soluciones empresariales que aseguran una protección total a las compañías.

En EXPO ASLAN2019 todos los asistentes conocerán las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo afrontar el reto de la nueva era digital sobre la transformación de las organizaciones.

En www.aslan.es/congreso2019/ puede informarse de todos los detalles y realizar su inscripción gratuita.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com