Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis abre un nuevo centro de investigación y desarrollo para proyectos de ciberprotección, inteligencia artificial y blockchain en Bulgaria

Todo está cambiando con la tecnología. Como líder global en ciberprotección y soluciones en la nube híbrida, Acronis invierte constantemente en innovación y desarrollo (I+D) para garantizar a sus clientes la mejor protección para sus datos, aplicaciones y sistemas usando tecnologías de vanguardia. Esta filosofía innovadora proporciona una mayor efectividad en las soluciones de Acronis.

El desarrollo de estas tecnologías también requiere contar con los mejores ingenieros de software, científicos y expertos en seguridad donde quiera que se encuentren. Esta es la razón por la que Acronis tiene una red de centros de I+D ubicados por todo el mundo, operando en Asia, Europa y América. Esta presencia global permite a Acronis no solo desarrollar la ciberprotección, la inteligencia artificial y las tecnologías basadas en blockchain las 24 horas del día, sino que también les acerca al mejor talento del mundo.

Ahora que la red de I+D es incluso más amplia desde que abrieron su nuevo centro de I+D en Sofía y Bulgaria. La estrategia local no solo ayuda a Acronis a proveer con mejores soluciones a sus clientes en Europa, sino que también la ubicación central les permite aprovechar más fácilmente el grupo de talento técnico bien instruido y especializado que ofrece el continente.

Acronis Bulgaria

A principios de este año cuando Acronis se comprometió a invertir 50 millones y crear 300 empleos de alta tecnología durante los próximos tres años en Sofía, la nueva oficina de Acronis Bulgaria se centra en la tecnología de ciberprotección, operaciones del centro de datos y el desarrollo de productos y servicios de Acronis

Ubicado en St. Stefano Street en el centro de Sofía, cerca del transporte público y de una vida urbana activa, la oficina también sirve como la ubicación europea del centro de operaciones de ciberseguridad de Acronis. Al igual que otros centros de operaciones de ciberseguridad ubicados alrededor del mundo, la oficina búlgara supervisará múltiples entornos de protección de datos y proporcionará información clave a los ingenieros de I+D sobre las amenazas más recientes.

Desarrollando nuevos talentos tecnológicos

El equipo ubicado en Sofía está constituido por 30 ingenieros, pero entre sus planes se encuentra el de expandir el personal a 50 personas para finales de 2018. Como explica el Director Gerente de Acronis Bulgaria, el objetivo es aprovechar el talento local, brindando la formación y orientación necesaria para ayudar a los miembros del equipo a conseguir una carrera de éxito a medida que se convierten en altos cargos de la empresa.

“Estamos preparados para el crecimiento, ya que ofrecemos oportunidades de desarrollo de software únicas en Sofía. Estamos buscando talento local y estamos dispuestos a ayudar a las personas a encontrar su verdadero potencial” dijo Toshev. Una lista de puestos que actualmente se encuentran en un proceso selectivo abierto disponible online.

Prácticas y tutorías

Como parte del lanzamiento de Acronis Bulgaria, también trabajan con universidades locales y organizaciones comunitarias para llevar a cabo proyectos educativos. Acronis ya se ha comprometido con la Universidad de Sofía y están buscando expandir sus asociaciones académicas.

Se lleva a cabo como una iniciativa de Acronis Foundation, una organización sin ánimo de lucro centrada en la creación de oportunidades como una manera de difundir y proteger el conocimiento, Acronis ofrecerá prácticas y tutorías a estudiantes de ingeniería de software y ciencias. Estos programas ayudarán a los estudiantes a estar más preparados para aplicar sus habilidades en el mundo real y también crearán oportunidades para recién graduados que estén buscando una carrera profesional con una compañía de tecnología global.

“Nuestro objetivo es lograr que los estudiantes locales trabajen para nosotros en Sofía en lugar de que busquen trabajar en el extranjero. Ofrecemos una excelente remuneración, un entorno de trabajo productivo y problemas de ingeniería muy interesantes. Es muy probable que superemos nuestro compromiso inicial de invertir 50 millones y crear 300 trabajos en Sofía. Esta oficina está convirtiéndose en una de las más importantes de la compañía, junto con las de Estados Undos, Suiza y Singapur”, dijo Serguei Beloussov, cofundador y CEO de Acronis.

La búsqueda está en marcha

Ahora que Acronis Bulgaria ha abierto oficialmente sus puertas, la oficina está reclutando activamente. Cualquier interesado en valorar las oportunidades laborales en Acronis Bulgaria puede visitar las ofertas de empleo actuales.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com