Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ibersponsor [Datos del editor

ACQUAJET ADQUIERE FUENTE ISABEL, LA SEXTA EMPRESA M?S IMPORTANTE DEL SECTOR EN ESPA?A

La empresa lí­der en el mercado ib?rico de distribución de agua en fuentes refrigeradoras, ACQUAJET, acaba de adquirir Fuente Isabel, la sexta empresa más importante del sector en España, de origen alicantino y con sede en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga. De esta forma, ACQUAJET continúa con su lí­nea de adquirir explotaciones en las que se ha detectado una oportunidad de mercado, rigióndose por el principio de la aportación de resultado al Grupo. Así­, durante los últimos tres años, se han incorporado al Grupo empresas como Alifresh, Cascada Arco Iris, Davea Vending, Aiguabona, Vendinmatic, Manantial Express, Montaña Nevada y ahora Fuente Isabel.

 

La entrada de Fuente Isabel en el Grupo ACQUAJET supone un incremento notable, tanto en los ingresos previstos por la empresa como en la ampliación de mercado. Entre las principales mejoras previstas a corto plazo destaca la generación de sinergias a todos los niveles, lo que provocará una mayor concentración en las rutas, mayor número de clientes por zonas y optimización del sistema logí­stico en general.


Además, la incorporación de Fuente Isabel va a suponer la generación de un potencial de clientes para la venta cruzada, consiguiendo nuevos clientes para los otros servicios (caf?, twist, etc). Asimismo, se va a incrementar la presencia de la marca ACQUAJET en otras regiones, afianzando la posición y mejorando la facturación.

 

En cifras, esta última incorporación puede suponer para las cuentas de ACQUAJET un incremento del 13 por ciento en las ventas y plantea una estimación en la que se aumenta el EBITDA, durante este año 2010, en torno al 22 por ciento.

 

                        FUTURO


De cara al futuro, ACQUAJET quiere seguir apostando por este sector, manteniendo un crecimiento constante mediante recursos propios y captando nuevas oportunidades de adquisiciones que puedan surgir, consiguiendo con todo ello, mantener la marca entre las cinco empresas lí­deres del sector en Europa.

Nombre: Ibersponsor
Teléfono: 902120389
Fax: N/A
Dirección: C/ Virgen del Valle, 91
Provincia: Sevilla
Localidad: Sevilla
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com