Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

SOPORTE2 [Datos del editor

Acer se mantiene como líder del mercado educativo K12 en España desde 2014

La compañía consigue una cuota de mercado del 49,8% en el tercer trimestre del año, liderando tanto la categoría de notebooks como la de chromebooks.

Acer confirma su liderazgo en el mercado de educación K12 en España desde 2014: ha conseguido una cuota del 49,8% en el tercer trimestre del año, liderando la categoría de notebooks, con un 62%, como la de chromebook con un 51,3%, según datos de la consultora FutureSource. Respecto al total del año, la compañía tiene un 40,4% de cuota de mercado en el segmento educativo K12 -designación utilizada para la escolarización primaria y secundaria-.

El mercado español educativo K12 ha crecido en este tercer trimestre un 43,87% respecto al anterior ejercicio, durante el cual se han distribuido 70.892 unidades en este segmento en  España. Este crecimiento ha sido impulsado por la categoría de chromebooks, donde se han vendido un 34,96% de referencias; y por el segmento de notebooks, que representa el 51,02% del total de unidades vendidas. Las cifras vienen acompañadas por la fuerte posición de Acer en el segmento educativo K12 de portátiles, donde encabeza el mercado con una cuota del 62%, obteniendo una participación acumulada anual en esta categoría del 46,6%.

Según desprende el informe de FutureSource, Acer sigue siendo la firma preferida también en su segmento de chromebooks, donde es líder indiscutible en el tercer trimestre de 2017 con una participación del 51,3% y un acumulado del año del 52,3%.

Los resultados de este año han sido impulsados por el lanzamiento de dos nuevos productos de Acer: TravelMate Spin B118, un convertible de 11 pulgadas con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart y con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales basado en Windows 10, y el Chromebook 11 N7 (C731) en la categoría de chromebooks. La compañía ha lanzado este año también su solución de codificación IOT, el Acer Cloudprofessor, un kit de codificación el IoT -Internet de las Cosas- que combina hardware, software y la nube, diseñado para aprender a programar, descubrir cómo funciona la nube y lanzar creaciones al mundo del IoT. Para más información sobre Acer para la Educación visitar: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/professional-education-home.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com