Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

SOPORTE2 [Datos del editor

Acer presenta su kit CloudProfessor a escuelas del País Vasco en colaboración con Xenon

Acer mostró en una nueva reunión Kick Off Acer CloudProfessor las ventajas de su kit hardware, software y servicios en la nube para enseñar a los alumnos a realizar sus propias creaciones en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT)

El pasado 4 de julio tuvo lugar la primera reunión Kick Off Acer Cloudprofessor en España, con el objetivo de presentar el kit a los alumnos de cinco escuelas catalanas para las nuevas necesidades del mundo actual. En esta ocasión, se han escogido siete centros educativos vascos (Axular Lizeoa, Easo Politeknikoa, Salesianos Deusto, San Ignacio de Loyola, Orioko Herri Ikastola, Ikastolen elkartea, Kristao Eskola) para una sesión, en colaboración con Xenon, en la que los participantes pudieron visitar las oficinas de Acer Care Center y Paidos FutureClassRoom by Acer. El objetivo, una vez más, era presentar el kit Acer Cloudprofessor entre el profesorado para las nuevas necesidades del mundo actual.

Durante la sesión, los participantes pudieron conocer los beneficios del servicio y su versatilidad para adaptarse a los diferentes niveles académicos. Organizados por grupos, los 19 asistentes pudieron desarrollar su potencial y conocimientos a través de un taller con el kit Cloudprofessor, un nuevo modelo de enseñanza adaptado al marco de la nueva sociedad, y capaz de utilizar las nuevas tecnologías para fomentar la creatividad y las habilidades de los jóvenes.

Al finalizar la visita, los representantes de cada una de las siete instituciones educativas se mostraron altamente satisfechos con la gestión del taller realizado, pero sobre todo emocionados antes las posibilidades de proyección de este servicio. Además, cada uno de los centros podrá disfrutar de 4 kits CloudProfessor, cedidos por Acer, que podrán empezar a implementar en sus respectivos centros.

Acer CloudProfessor es un kit básico del IoT (Internet of Things) que combina hardware, software y la nube. Es una manera sencilla para principiantes de aprender a codificar, descubrir cómo funciona la nube y cómo lanzar sus propias creaciones al mundo del IoT.

Acer CloudProfessor es un kit básico “Plug, Play, Code & Make” (Conectar, usar, codificar y crear) para que los alumnos conozcan de primera mano los entresijos del desarrollo del Internet of Things. Integra la nube, módulos, dispositivos y terminales de software. Al utilizar dispositivos móviles como interfaz de entrada, los alumnos pueden practicar el control remoto del IoT siguiendo las sencillas instrucciones de los kits de tutoriales sobre distintos lenguajes de programación (JavaScript, Blockly o LiveCode).

Gracias a las ilimitadas posibilidades de creación, CloudProfessor representa el primer paso hacia un estilo de vida “inteligente” que ofrece a los alumnos una experiencia de aprendizaje eminentemente práctica con la que dar vida a sus innovadoras ideas del IoT. Más información sobre el Acer CloudProfessor en http://home.cloud.acer.com/cpf/

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com