Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

xabier lecourtier [Datos del editor

Academia Americana EXAM Madrid Academy: la academia del American English


El American English
o inglés estadounidense es indiscutiblemente un must have entre las habilidades que debes tener para desarrollarte académica y profesionalmente en el extranjero. Representa el medio que disponen los seres humanos pensantes para comunicarse en cualquier ámbito social y cultural, el canal para expresar las ideas y manifestar los conocimientos con una visión de progreso constante, en aras de alcanzar las metas y objetivos que se propongan.

Estudiarlo se ha convertido más que en una necesidad, en algo imprescindible. El auge de las becas de estudio en el exterior, la planificación estudiantil que apunta alto en áreas como los negocios y las finanzas, la demanda del dominio de uno o más idiomas aparte del que se posee como lengua materna para aspirar a un cargo en una empresa, o las habilidades esenciales que se necesitan para desenvolverse en un ambiente de trabajo guiado hacia el turismo y el marketing internacional, son algunas de las razones por las cuales el American English es actualmente el idioma indispensable para aprender.

¿Tienes planes de formar tu propia empresa y expandirte en el campo de los negocios? ¿Posees las habilidades de un empresario visionario y emprendedor? ¿Quieres tener what it takes para triunfar en cualquier carrera que decidas escoger como tu futura profesión? Si la respuesta es positiva, te aseguramos que hay un elemento clave que tienen en común todas estas cuestiones, y es el idioma inglés.

Ofrecer un plus de cualidad comunicacional al hablar American English, haciendo uso del lenguaje de forma óptima y fluida, casi como todo un nativo, es la visión que tuvo el equipo de la American Academy Exam Madrid para con sus estudiantes, cuando fue fundada hace 10 años.

 

 

Comprometida con una labor social que va más allá del lucro,Exam Madrid Academy es la academia de idiomas por excelencia de la Comunidad de Madrid, un lugar donde la innovación se fusiona con la más alta calidad de servicios académicos, que tienen un solo objetivo: Hacer realidad el deseo de todos aquellos estudiantes que aspiran a cursar estudios en la universidad estadounidense de sus sueños.

 

????HAZ CLICK EN EL INFOGRAPHIC ????

Guardarde ingles-madrid.com1TOEFL Madrid AcademyExam Madrid Academy

 

Es por eso que los servicios de Exam Madrid Academy están estratégicamente guiados a cumplir con una serie de hitos del conocimiento que se remiten exclusivamente a la enseñanza del American English, la variedad del idioma inglés con mayor demanda en España y el mundo.

Porque hablar inglés estadounidense no basta, sino dominarlo en todas sus áreas competentes: Comprensión auditiva, razonamiento cuantitativo y cualitativo, escritura analítica, lectura crítica y todas las habilidades que conforman el Reading, Listening, Writing y Speaking, para convertir a quienes toman los cursos de Exam Madrid en todos unos expertos del idioma, haciendo énfasis en el Speaking, con modalidades de estudio que incluyen desde asesoría exclusiva en los primeros pasos, hasta clases de inglés conversacional completamente gratuitas los fines de semana, como elemento de aprendizaje complementario a las clases regulares.

El primer paso en American Academy Exam Madrid se da con una prueba de nivelación, también gratuita, que se ofrece a los potenciales estudiantes como vía para determinar cuáles son sus principales fortalezas y debilidades, desde las cuales se elabora un plan de estudio completamente exclusivo y personalizado para cada alumno. Por eso es que ninguna estrategia docente posee las mismas características dentro de la academia: Es un universo de enseñanza intimista, guiado hacia conducir al éxito a todos los actores sin tomar atajos.

El método no se parece a ningún otro aplicado con anterioridad. Se trata de una metodología formativa innovadora, en la que la práctica toma protagonismo y las instrucciones se reducen a la simplificación de las áreas del American English específicas que necesita el estudiante, en función de aprobar con la mejor puntuación los exámenes de admisión más importantes para cursar estudios de pregrado y posgrado en los Estados Unidos, como lo son el TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT.

La oferta no se limita a entrar a una universidad estadounidense, sino que se extiende a través de la preparación esencial para estar a punto con las habilidades requeridas para desarrollar carreras complejas, como un MBA, o pruebas en las que se somete a evaluación los conocimientos del idioma inglés en todas las subsecciones: Hablar, escribir, leer y escuchar; así como resolver problemas matemáticos, de álgebra y análisis de datos.

Los estándares de excelencia de American Academy Exam Madrid son evidentes para todos los que han formado parte de esta academia Americana de idiomas en MadridEl American English es su especialidad, el eje de todos los servicios que ofrece, y la razón de su éxito es que es una academia Americana gestada en las bases por la experiencia de sus fundadores en los Estados Unidos, que a partir del primer día admiten en su equipo docente únicamente a profesores estadounidenses, que forman en su propia Academia TEFL (Teaching English as a Foreing Language).

 

ACADEMIA-AMERICANA-EXAM-MADRID copy.jpg

 

¿De qué manera? Pues los profesores de la American Academy Exam Madrid están acreditados TEFL, porque Exam Madrid posee TEFL Madrid Academy, un instituto de clase mundial dedicado a preparar y certificar profesores americanos para enseñar inglés estadounidense bajo los más altos estándares de calidad, con la integridad profesional como premisa. ¡Exam Madrid es fábrica de profes americanos!

Un hecho no menos importante, además de la exclusividad de profesionales estadounidenses nativos en el equipo de formación de la American Academy Exam Madrid, es la contribución a que los jóvenes emprendedores cumplan su deseo de cursar sus estudios de pregrado y posgrado en una universidad de los Estados Unidos, objetivo que se torna cada vez más real y tangible con la asesoría de por vida que ofrece Exam Madrid, guiando al alumnado en todos los procedimientos que necesita para desarrollar su carrera en el país norteamericano, desde la postulación a becas estudiantiles, hasta los pasos para adentrarse en la vida universitaria estadounidense.

Los cursos TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT se imparten todo el año, completamente exentos de costo de matrícula, con todo el material oficial de cada test incluido, horarios adaptables de mañana, tarde o noche según las necesidades del alumno y un máximo de cinco estudiantes por cada clase, para conservar la excelencia característica que ha impulsado a la academia Americana durante sus 10 años de existencia.

Por esa razón, American Academy Exam Madrid es hoy referencia de preparación para los exámenes de admisión americanos más importantes y aceptados en Estados Unidos y el mundo, enalteciendo las formas más éticas e innovadoras de aprender el American English, convirtiendo el proceso de estudio en una experiencia trascendental con profesores americanos nativos expertos en cada una de las pruebas para las que brinda cursos de preparación. Es un compromiso con el futuro a través de la enseñanza del idioma inglés estadounidense, un método de instrucción que se reinventa constantemente y mantiene el norte bien claro: Todo por los estudiantes.


Nombre: xabier lecourtier
Teléfono: 617945488
Fax: N/A
Dirección: Calle Princesa 25, EDIFICIO HEXÁGONO (Junto al Meliá) 2º Oficina 1, Madrid, España
Provincia: Madrid
Localidad: MADRID
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com