Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

LF Channel [Datos del editor

ABBYY® presenta Business Card Reader, la aplicación para gestionar los contactos de las tarjetas de visita compatible con Android e iOS

ABBYY, líder mundial en aplicaciones móviles para consumidores y empresas, anuncia el lanzamiento de la última versión de su potente y multifuncional aplicación para gestionar los contactos de las tarjetas de visita, ABBYY Business Card Reader, disponible ya para iOS y Android en español.

Business Card Reader reconoce los datos de las tarjetas de visita en sólo dos pasos. La app captura y extrae con precisión la información en 22 idiomas y la guarda de forma automática, ya sea en la libreta de contactos o en el ‘CardHolder’, el almacenamiento digital interno de la aplicación.

Los usuarios pueden utilizar los contactos guardados para realizar llamadas de teléfono, escribir e-mails, encontrar la dirección de una empresa en los mapas o buscar más información en las redes sociales (LinkedIn®, Facebook® o Twitter®). Además, los usuarios iOS y Android de ABBYY Business Card Reader pueden compartir sus tarjetas digitales rápidamente a través de una red Wi-Fi, por SMS y por correo electrónico.

La aplicación tiene un diseño elegante e intuitivo basado en los comentarios de los usuarios y en pruebas internas de usabilidad. El manejo de la app es totalmente intuitivo, tanto a la hora de digitalizar las tarjetas de visita como de gestionar los datos de los contactos.
La versión gratuita de BCR para iOS permite gestionar hasta 15 tarjetas. Tras alcanzar este número, los usuarios tienen la posibilidad de subscribirse a la cuenta Premium de un mes o un año. La cuenta Premium les da acceso a las siguientes funciones: reconocimiento ilimitado de tarjetas de visita, sincronización de datos del dispositivo iOS con otros dispositivos Android y capacidad para exportar la base de datos a Excel.

La versión gratuita de BCR para Android puede reconocer y almacenar los datos de hasta 10 tarjetas de visita. Cuando se alcanza este número, los usuarios pueden suscribirse a BCR Pro (1,99€) para gestionar una cantidad ilimitada de tarjetas de visita y acceder a todas las características Premium.

Mejoras para la versión iOS
La nueva actualización para iOS, lanzada recientemente, captura los datos de las tarjetas de visita con el mínimo esfuerzo por parte del usuario y con una mayor rapidez en comparación con otras aplicaciones similares. La versión actualizada de la aplicación enfoca automáticamente la cámara ante una tarjeta, detecta los bordes, recorta cualquier fondo extraño, y fotografía la imagen "por sí misma".

El usuario sólo debe apuntar la cámara del dispositivo hacia la tarjeta, sin necesidad siquiera de pulsar el botón de fotografía.
Además, la versión iOS ahora permite a los usuarios exportar directamente sus tarjetas de visita a una hoja de cálculo de Microsoft Excel para trabajar con los contactos en el ordenador.

Disponibilidad
Business Card Reader está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play:
BCR iOS (Versión gratuita para iOS) http://bit.ly/BCRiOSFree
BCR Free (Versión gratuita para Android) http://bit.ly/BCRAndroidFree

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com