Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

zuri roldan [Datos del editor

5 RAZONES POR LAS QUE EL INGLÉS SIGUE SIENDO IMPORTANTE DESPUÉS DE BREXIT

El inglés es el idioma más hablado del mundo.
Sólo hay 360 millones de hablantes nativos en todo el mundo, y dado que el resto de los ciudadanos del mundo conocen el inglés

Se sabe que la salida del Reino Unido de Europa es un duro golpe. La victoria de la "licencia" ha roto el equilibrio internacional y ha dado lugar a un mundo de interrogantes y preocupaciones que nos han tocado también en Italia. ¿Qué pasará con los viajes de búsqueda de empleo, Erasmus, turismo, pero sobre todo qué pasará con el inglés después de Brexit?

¿Seguirá siendo importante estudiar el idioma a pesar de todo?

Bueno, la respuesta es sí. Y por 5 razones válidas.

El inglés es el idioma más hablado del mundo.
Sólo hay 360 millones de hablantes nativos en todo el mundo, y dado que el resto de los ciudadanos del mundo conocen el inglés como su segunda, tercera o cuarta lengua, está claro cuánto más ampliamente hablado que la mera presencia del Reino Unido o de otro modo en Europa. Además, no olvidamos que aunque es diferente para algunos personajes, el inglés también se habla en Estados Unidos, una verdadera potencia mundial.

En comparación con otros idiomas, es el más fácil de aprender
Esa es otra buena razón por la que el inglés después de Brexit sobrevivirá. Se trata de un lenguaje inmediato, que prefiere las construcciones sencillas. Algunas palabras tienen docenas de significados diferentes y las estructuras gramaticales son fáciles de entender. Por eso es una lengua que se ha extendido tan rápidamente incluso antes de convertirse en la lengua oficial de la UE. El inglés es fácil de aprender, especialmente con un buen método como Callan, que es lo que enseñamos en nuestra escuela.

Las películas, series de TV y canciones más bonitas están en inglés
¿Cuántos de ustedes habrán comenzado a acercarse al lenguaje escuchando la radio? Incluso antes de que el inglés se convirtiera en un tema de estudio en las escuelas, los Beatles estaban cantando en voz alta y aún hoy en día los éxitos del mundo son casi todos en inglés. Lo mismo ocurre con las películas y las series de televisión. Los grandes colosales, las películas de eventos superhéroes, pero también las más exitosas, están todas en inglés. Muchos en americano, por supuesto, pero la base del idioma no cambia, el inglés después de Brexit no cambia: conocerlo bien significa poder disfrutar de una buena película en el idioma original, entender chistes y golpes de palabras que a menudo se pierden en el doblaje y escuchar la voz real de los actores apreciando su interpretación.

Es un lenguaje utilizado en los negocios y la economía
Gracias a sus características de flexibilidad, sencillez e inmediatez, se ha convertido sin dificultad en el lenguaje utilizado también en el ámbito económico y comercial. Después de la Segunda Guerra Mundial, gracias también a los Estados Unidos, se convirtió en un punto de referencia para la economía mundial y hoy en día todos los términos técnicos están en inglés. Cambiar el lenguaje para todo esto, para Brexit, sería una enorme pérdida de tiempo y de recursos que, como sabemos, el mundo financiero no tiene.

Conocer el inglés significa poder trabajar en el extranjero.
El inglés después de Brexit no cambia el hecho de que cualquier persona con su propio profesionalismo y un buen conocimiento de él, puede decidir buscar un trabajo en el mundo. Usted todavía necesita estudiarlo bien y con constancia, porque si su sueño es, por ejemplo, ir a vivir a los Estados Unidos o a Australia, todavía tendrá que conocer el idioma muy bien, de lo contrario no obtendrá permiso para construir una vida en estos países.

¿Te hemos convencido? ¿Aún crees que el inglés después de Brexit sigue siendo muy importante? Contacta con nosotros para más información sobre nuestros cursos. http://como-aprender10.net/ingles/


Nombre: zuri roldan
Teléfono: 552233 1122
Fax: N/A
Dirección: colima 33
Provincia: Cadiz
Localidad: cadiz
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com