Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Link Lopez [Datos del editor

21 de marzo, Día Internacional de los Bosques

Distintos colectivos y organismos han reivindicado la importancia de los espacios verdes en las ciudades para garantizar la calidad de vida. La ONU estima que, para el año 2050, el 70% de la población mundial viva en grandes urbes.

Empresas del sector de la construcción como Yemansa son perfectamente conscientes del potencial del yeso como material aislante de los ruidos. A la necesidad de dar pasos en este sentido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la mayoría de las ciudades del mundo se suma una vez más la ONU. Lo hacía en concreto el pasado 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques. Recordando que los árboles juegan un importante papel a la hora de evitar la propagación de los ruidos.

Distintos colectivos y organismos han reivindicado la importancia de los espacios verdes en las ciudades para garantizar la calidad de vida. La ONU estima que, para el año 2050, el 70% de la población mundial viva en grandes urbes. En España a día de hoy, Vitoria es el mayor exponente entre las ciudades verdes. Se mantiene que la creación de este tipo de espacios es compatible con la creciente urbanización de las grandes urbes. Que reduce la contaminación ambiental pero también la acústica. Porque los árboles filtran las partículas contaminantes del aire contribuyendo a mitigar los efectos del cambio climático. Además reducen en gran medida la contaminación acústica. Lo hacen creando una barrera natural que protege a las zonas residenciales de carreteras y zonas industriales.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, los bosques y los árboles pueden almacenar carbono, algo básico y de gran ayuda para apaciguar el cambio climático. La organización reconoce que estas zonas verdes pueden ayudar a ahorrar entre un 20% y un 50% de la energía que se usa para la calefacción. Reivindican también la presencia de los bosques en las ciudades para enfriar el aire hasta en 8 grados centígrados, lo que podría reducir en un 30% el uso de los aires acondicionados. Además se ha probado que las zonas urbanas con bosques poseen una mayor filtración y regulación de agua, lo que contribuye notablemente al suministro de un agua dulce de calidad a millones de personas. Algo importante que recordaba también la ONU con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua el pasado 22 de marzo.

Nombre: Link Lopez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com