Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ideal Media [Datos del editor

12.000 agentes de viajes visitan cada semana la web de Mapa Tours

Hace apenas dos meses que Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, estrenó nueva página web, enfocada exclusivamente a los agentes de viajes.

Durante este período, la página de Mapa Tours ha recibido de media un tráfico semanal de 12.000 visitas, lo que significa que se ha multiplicado por cinco la cifra registrada con la antigua plataforma online.

Según Enrique Santamaría, director Informático de Mapa Tours, "Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido la página por parte de los agentes de viajes. Hemos alcanzado en semanas el objetivo de accesos que teníamos previsto alcanzar en varios meses".

Mapa Tours ha lanzado esta nueva plataforma con el objetivo de ofrecer a las agencias de viajes un servicio de calidad donde puedan realizar sus reservas directamente. Este sistema es complementario al tradicional sistema de booking que Mapa Tours mantiene en sus delegaciones por toda España.

Una de las principales mejoras de la página es la incorporación de un buscador de circuitos. A partir de ahora, los agentes de viajes podrán encontrarlos fácilmente de formas diferentes: por el código de la oferta, por el itinerario, nombre de circuito, destino, etc. Además, la nueva página web cuenta con nuevas secciones, gracias a las cuales los productos del touroperador aparecen más diferenciados, facilitando así su búsqueda.

La nueva site de Mapa Tours presenta una oferta muy completa de todos los destinos. Así podemos encontrar programas tradicionales para viajar a Centro Europa, Turquía, Croacia, Repúblicas Bálticas y Polonia, entre otros, y nuevas incorporaciones como Sicilia, Escocia o Madeira.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com