Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Lenfex [Datos del editor

10 Razones para realizar una estancia de voluntariado en el extranjero

Realizar un periodo de voluntariado en el extranjero se considera una ventaja a la hora de buscar trabajo. El voluntariado internacional para jóvenes está muy bien considerado por las empresas porque otorga al voluntario la experiencia de vivir fuera y conocer otras culturas. Además la actividad ayuda a  conocer, aprender, mejorar y  practicar un idioma en el extranjero.

Te contamos otras ventajas que te pueden convencer para realizar una estancia de voluntariado en el extranjero:

1. Ayuda a los demás, una razón de peso. Si no te parece suficiente, te explicamos 9 razones más para estarlo.

2. Adquiere nuevas competencias. Una actividad de tal índole capacita al individuo para desenvolverse ante cualquier situación.

3. Trabaja en equipo. Esta experiencia te servirá para conocer y relacionarte con diferentes grupos de personas. Saber escuchar, comprender y liderar a tu equipo.

4. 2x1: Aumenta tus conocimientos y conócete a ti mismo. Adquiere un mayor conocimiento sobre algunas habilidades sociales y, de igual forma, utiliza el tiempo para reflexionar conociéndote un poco más. Esto último te ayuda a conocer tus puntos débiles y fuertes.

5. Aprende a ser empático. La empatía es ponerse en las circunstancias que tiene otra persona y llegar a entender los sentimientos que  surgen en determinadas situaciones.

6. Fortalece tu autoestima. No sólo verás recompensado tu esfuerzo sino que ayudarás a los demás y eso te generará satisfacción.

7. Aprende, práctica y perfecciona un idioma con una estancia de voluntariado en el extranjero: Aunque, el voluntariado no tiene ninguna remuneración cuantitativa, sí que supone una inversión personal cualitativa a largo plazo. Aprender idiomas en el extranjero mediante el periodo de voluntariado es igual de beneficioso que una inmersión lingüística.

8. Forma parte de la historia. Siéntete bien pensando que tus acciones hacen que el mundo en el que vivimos sea un poco mejor.

9. Voluntariado ecológico. Dentro de los tipos de voluntariado también existen estancias de voluntariado ecológicas para los más comprometidos con el medio ambiente.

10. Conoce nuevas culturas. Salir al extranjero y conocer nuevas culturas es lo que le permite a una persona tener una visión más amplia, ser más tolerante y aumentar su empatía hacía las personas.

Los programas de voluntariado internacional para jóvenes de la empresa Lenfex proveen al futuro voluntario de todas las comodidades para poder realizar una estancia en el extranjero con la máxima seguridad. Esta empresa te provee del alojamiento y  de la zona donde se realizaría el voluntariado.

Descubre nuevas experiencias a través de una estancia de voluntariado en el extranjero con la empresa Lenfex.

Nombre: Lenfex
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com