Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

10 papeleras interiores con mucho éxito.

Llegó a nuestra tienda una gran variedad de papeleras y contenedores para interior de su oficina o para la recogida selectiva de papel o residuos de su casa, haz esta labor con estilo y mucho éxito, visítanos y escoge la suya de acorde con tus proyectos y expectativas, disfrutando de los mejores precios.


Son accesorios muy útiles que facilitan y optimizan la recogida y la selección de envases, vidrio papel y resto, y que garantizan calidad ya que están elaborados en materiales de alta durabilidad y con diseños modernos que por su estilo pueden integrarse fácilmente a cualquier entorno donde se genere alguna clase de residuos. Disponemos de recipientes para pequeñas y grandes cantidades, en diferentes materiales y con una amplia variedad de características que se ajustan a su proyecto.


Liviana y económica es la papelera de cartón  ref. ps 120, elaborada en cartón y especialmente para la recogida de papel y cartón. Si prefieres las papeleras de colgar en la pared para optimizar los espacios le recomendamos : Papelera rectangular en acero inoxidable o en metal pintado con la parte inferior perforada y asa recubierta en pvc, mecanizada con dos orificios para su colocacion, medidas: 28.5x32.5x12.5 cm. contamos con la funcional papelera con cenicero, fabricada en metal perforado y diseñada con tapa cromada recogecolillas,  sus medidas son: alto 65.5 x 25.5 cm. de diámetro.


Para el manejo de grandes cantidades de papel o diferentes residuos contamos con: la Papelera industrial  inoxidable con polipropileno y cubos interiores extraíbles. Con un sensacional diseño tenemos la papelera biresiduos Bruselas, con cuerpo monobloque de 150 lts.  75 lts por residuo, con bocas selectivas  y gran robustez y resistencia por su fabricación en material metálico, datos técnicos:


° Capacidad 150 litros

° Medidas: 35x70x87,5 cm.

° Color cuerpo: gris claro/gris oscuro

° Color bocas, disponible: azul, verde, amarillo, marrón, gris

° Bocas selectivas, disponibles. envases, vidrio, papel, resto.


Otra variedad que destacamos es la papelera selectiva Amsterdam, formada por estructura metálica compatible con cualquier contenedor de 120 litros, con una estructura exterior 100% ignífuga y una excelente resistencia. Esto es sólo una muestra de la gran variedad de opciones que tenemos para satisfacer sus necesidades, visita nuestra sección de contenedores residuos.com y hallará la que se ciñe a su requerimiento. Aprovecha esta oportunidad y compra al mejor precio en  nuestra tienda.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com