Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

dobercom [Datos del editor

10 cosas que debes saber sobre Vodafone TV

Vodafone TV viene con más de 120 canales de TV y radio en HD. Este servicio incluye una gama de interesantes características que fueron diseñadas teniendo en cuenta a los espectadores de televisión. Esto es lo que necesitas saber sobre Vodafone TV:

1. Vodafone TV es muy económico e inlcuye Internet y línea fija.

Hay dos paquetes principales, Vodafone Basic TV y Vodafone TV Plus.

· El paquete Vodafone Basic TV ofrece como mínimo 55 canales con la opción de Netflix o deportes con banda ancha y línea fija incluidos.

· El paquete Vodafone TV Plus incluye todos los canales, Netflix, deportes e Internet y línea fija.

2. El mando a distancia tiene un botón dedicado a Netflix

Netflix es en realidad un canal en este servicio, pero también tiene un botón dedicado en el mando a distancia, por lo que con solo tocar un botón puedes ingresar a tu perfil de Netflix y disfrutar de tus películas y series favoritas. Netflix se puede disfrutar como un complemento de los dos planes principales o, si ya eres usuario registrado, simplemente iniciando sesión con tu cuenta.

3. Graba en horas, no en megabytes

El decodificador de Vodafone puede almacenar horas y horas de contenido en alta definición. Simplemente pulsa el botón rojo del mando para empezar a grabar el programa que tú quieras, o accede desde el botón info, una vez estés en el programa en cuestión.

4. Solo funciona con conexiones de banda ancha de 40 Mbps y superiores

Cada transmisión en una conexión de banda ancha de Vodafone que utiliza el servicio de TV se ha diseñado para que cada cliente, como mínimo, pueda ver un canal, mientras que otros dispositivos en el hogar disfrutan de al menos otros dos. En la velocidad mínima de 40Mbps, los espectadores podrán ver la televisión mientras graban otros dos canales.

5. Salta a través de anuncios

Lo mejores de este servicio de TV es que ha sido diseñado teniendo en cuenta la vida del espectador. Después de un año y medio estudiando los hábitos de visualización, la interfaz de usuario viene con funcionalidades muy útiles, como la posibilidad de rebobinar la retansmisión en caso de que te hayas perdido algo o avanzar para saltar anuncios molestos.

6. Vuelve al inicio de los programas de TV

Mientras un programa de TV están siendo reproducido, los usuarios pueden volver al principio de este cuando quieran. También cuenta con un cambio rápido de canales, por lo que no hay pérdida de tiempo.

7. Vuelve a ver tus programas favoritos

Además de volver al inicio de los programas, saltar anuncios y cambiar de canal rápidamente, el decodificador de Vodafone está diseñado para permitir a los espectadores ponerse al día con el contenido dentro de un período de siete días y retroceder en el tiempo para volver a ver todo lo que se hayan perdido durante la semana.

8. Disfruta de tu TV en cualquier lugar

Vodafone TV viene con su propia aplicación para smartphones y tablets, lo que significa que los usuarios pueden ver la tele en dispositivos iOS o Android, así como configurar programas para grabar, desde cualquier lugar del mundo. Se puede acceder a 73 de un total de 102 canales utilizando la aplicación Vodafone TV.

9. Echa un vistazo antes de cambiar

Una de las características más llamativas de Vodafone TV es su guía de televisión, que se puede dividir en tres tipos de vistas: género (aventura, deportes, etc.), vista de lista y vista en directo, para que los usuarios puedan obtener una vista previa de lo que ocurre en todos los canales.

10. No más disputas: perfiles personales para cada miembro de la familia

Cada miembro de la familia puede configurar sus propios perfiles en los programas de TV que más disfrutan. No solo eso, sino que los padres pueden crear perfiles para sus hijos para asegurarse de que estén viendo de los canales adecuados.

Nombre: dobercom
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com